Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
23 de noviembre de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ paga mes de agosto PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado 11 de agosto de 2010, a la 1:10 PM

Con los ingresos de la primera quincena completa y la segunda parcial del mes de agosto, la administración de la Universidad  del Zulia pagará los sueldos del personal administrativo, docente y obrero, informó la vicerrectora, María G. Núñez.

La titular de las finanzas de LUZ dijo que los recursos del presupuesto ordinario ingresaron parcialmente porque se hizo efectiva la entrega de la totalidad de la primera quincena de agosto, y de la segunda entró un parte, las cuales serán destinada a cubrir “gastos de personal”; sin embargo, con estas cantidades  se puede cubrir la obligación salarial con los miembros de la comunidad universitaria.

Núñez explicó que la administración de LUZ  había solicitado en junio el adelanto de la partida de agosto, pero el Gobierno nacional  sólo los entregó hoy  11 de agosto de 2010 y  mañana jueves  12 se hará efectivo el pago de los sueldos del personal.

Por otro lado, la Vicerrectora Administrativa informó que los bonos Salud y Familiar, serán depositados antes del sábado 14 de agosto de 2010, mientras que el Bono de Alimentación será cargado antes del martes 17 de agosto; en el caso del crédito adicional aprobado por la Asamblea Nacional el pasado jueves 5 de agosto, se está haciendo seguimiento al proceso administrativo de estos recursos, para cumplir con la deuda del restante 20% del Bono Vacacional que se tiene con el personal de LUZ.

Esta semana, dijo  Núñez, también se pagarán las becas estudiantiles correspondientes al mes de julio y la diferencia de la Prima de Antigüedad de agosto del personal administrativo.




^ Subir