Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
20 de agosto de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Pagan 80% de Bono Vacacional PDF Imprimir Correo

 

El 20% restante viene por vía Opsu

 

Hugo Delgado/ 01 de julio de 2010 a las 4:45 pm

 

La quincena del personal administrativo será
pagada el próximo martes 6 de julio de 2010, informó l
a Vicerrectora  Administrativa, María G, Núñez.
Foto: Armando Rosales

 

La administración de la Universidad del Zulia pagó el 80% del Bono Vacacional que beneficia al personal obrero, administrativo y docente, informó la vicerrectora Administrativa, María G. Núñez, mientras que el restante 20% deberá entregarlo -en los próximos días- la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

 

El anuncio lo hizo la Vicerrectora Administrativa  durante la asamblea realizada en la Facultad de Ingeniería, en donde se presentó a la comunidad de profesores, estudiantes, obreros y empleados, el problema de las "Insuficiencias presupuestarias" que están afectando el mantenimiento de la infraestructura, el funcionamiento de los laboratorios, la seguridad, el cumplimiento de los compromisos laborales y otros aspectos relacionados con la academia,

 

Núñez también explicó que el Gobierno nacional había entregado la segunda quincena de junio que fue destinado a gastos de personal, así como el 80% de los recursos para cubrir la normativa laboral y las Normas de Homologación.

 

Con respecto al Bono Vacacional, la Vicerrectora Administrativa  dijo que el 80% entró como parte del presupuesto ordinario de LUZ y se pagará el viernes 2 de julio de 2010; el 20% restante corresponde a las Normas de Homologación controladas por la Opsu y que debe ingresar al tesoro universitario en los próximos días.

 

Núñez  informó que los recursos enviados por el Gobierno nacional también se destinaron  al pago de la cesta ticket de los empleados, obreros, docentes activos y a los contratados; y los bonos Salud y Familiar al personal administrativo y obrero jubilado.

 

Para el martes 6 de julio de 2010, la administración universitaria pagará la primera quincena de este mes al personal administrativo, mientras que al obrero se le depositará el viernes 2 de julio, así como la diferencia de prima por antigüedad a quienes les correspondía, dijo Núñez.

 

En el caso de los estudiantes se les pagó la beca del mes de mayo, dijo Núñez. Otros servicios que se cubrieron fueron el de comedores y el de vigilancia; se entregaron las retenciones y los aportes de los gremios y organismos para universitarios correspondientes al mes de abril.

 

En materia de salud se entregaron las asignaciones  de febrero y marzo al Instituto de Prevención de los Profesores de LUZ, al Servicio Médico Odontológico, y a las facultades, núcleos y dependencias.




^ Subir