Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
19 de septiembre de 2018
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Facultades y núcleos detallan lineamientos para garantizar su operatividad PDF Imprimir Correo

Texto: Luis E. Martínez

Foto: Ysbelis Domínguez

 

informaciòn actualizada el dia viernes 27 de abril de 2018 a las 11:20 Am.


Como parte de la responsabilidad de la comisión de seguimiento al cumplimiento de la Convención Colectiva Única  (CCU) y de acuerdo con el marco legal de la Declaratoria de Emergencia Académica y Operativa de la Universidad del Zulia, realizaron una serie de reuniones en las distintas facultades y núcleos, para presentar los lineamientos relacionados con las nuevas medidas que está instrumentando la institución.

 

El coordinador de la comisión de seguimiento designada por el consejo Universitario (CU),  José G. delgado, explico que en esta oportunidad se visitaron las facultades de Ingeniería, Agronomía, Veterinaria y el núcleo LUZ-COL, en la que analizaron con responsables de unidades, departamentos, directores de escuelas y representantes gremiales.

 

Delgado informó que durante la actividad se explicó que cada facultad, núcleo o dependencia, de común acuerdo entre el jefe inmediato superior y su personal, deberá organizar la jornada laboral que garantice la operatividad de la institución, tanto diaria como semanal.

 

"Debe haber una reorganización de la jornada laboral, cada jefe de dependencia determinará la permanencia de su personal, siempre y cuando garantice la operatividad de la unidad  administrativa,  en el lapso de lunes a viernes, con siete (7) horas diarias de labores, considerando la flexibilización", aclaró Delgado

 

Igualmente, Delgado explicó que una vez realizada la programación por unidad de trabajo (facultad, núcleo o dependencia), esta deberá ser suministrada a la comisión de seguimiento para el fiel cumplimiento de la Convención Colectiva Única (CCU), a fin de apegar todas las decisiones  a fines de hacer seguimiento a su cumplimiento.

 

"Estas reuniones con los distintos representantes de las facultades se realizan con la intención de poder brindar una información concreta  a las instancias respectivas, para  mantener operativa la universidad y cumplir con el funcionamiento de todas sus unidades, garantizando los estándares de calidad de LUZ", dijo Delgado

Coordinador de Comisión del CULUZ, José G. Delgado: "Todas las decisiones las apegamos a la legalidad".

 

 




^ Subir