Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
15 de diciembre de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Digitel ofrece nuevo plan corporativo PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado/21 de noviembre de 2017 a las 12:51 pm

 

Luego de escuchar los argumentos de representantes de la corporación Digitel, el Vicerrectorado Administrativo  recibió la notificación del incremento de las tarifas corporativas   y la nueva y atractiva opción denominada Empresa 2000 Control.

 

El Vicerrector Administrativo, Jesús Salom, y el  coordinador del despacho, José G. Delgado, luego de conocer la propuesta remitieron las respectivas comunicaciones a la Dirección de Recursos Humanos, a los distintos gremios que agrupan a los usuarios de la Universidad del  Zulia para que conozcan en detalle las variaciones de tarifas.

 

En comunicación enviada por el gerente de Administración de la Corporación Digitel, Gustavo Colmenares, se aclaró que los usuarios que poseen  planes ya establecidos mantendrán sus beneficios, siempre  y cuando –para el plan de datos-  a final de mes posean el saldo disponible para cubrir su costo mensual; en caso de no ser así, tendrán que seleccionar otra opción y hacer la recarga por el monto respectivo.

 

Sin embargo, y vista la tendencia en los últimos meses, producto de los problemas del servicio de Internet en Maracaibo,  y luego de evaluar las opciones existentes en el mercado de telefonía, Digitel diseñó un  plan denominado Empresa 2000 Control   con una renta mensual de Bs. 21.728  que tendrá 2000 minutos para llamar a todas   las operadoras,  2000 mensajes de texto y 2000 megabites (2 GB).

 

En la actualidad la Universidad del Zulia posee 2177 usuarios Digitel, dijo el Vicerrector Administrativo, eso demuestra que en los ocho años de vigencia el Programa el VAD coloca el mundo en tus manos ha beneficiado notablemente a la comunidad universitaria, lamentablemente la oferta de nuevos equipos de telefonía móvil e Internet móvil se ha visto afectada por la variación y escasez de divisas.

 

Según información de  la Corporación Digitel,  en la actualidad están vigentes tres planes  (ya cerrados a la venta) para la comunidad universitaria.  El Plan Control  con una renta básica de Bs. 202,16  varió a Bs, 3.187,24 (76 usuarios),  el Platinum control paso de Bs.553 a Bs.8.712 (451) y el Mega Plus Control Bs. 1.027,32 a Bs.16.183,72 (1.650).

 

Para los usuarios interesados en variar sus planes –en caso de poseer varias líneas-, al Empresa 2000  Control,  podrá acudir a las oficinas del piso 8 del edificio Rectorado de LUZ y realizar el trámite;  quienes deseen reincorporar líneas prepago desafiliadas  al beneficio de deducción por Nómina LUZ también pueden hacerlo.

 

Igualmente se  permitirá que los usuarios con equipos de telefonía móvil puedan  solicitar su línea e incorporar la deducción de su renta a la nómina LUZ.

 

Aquellas personas que desafiliaron su renta de la Nómina LUZ y que ya tienen la titularidad de la línea pueden bajar la planilla del sitio web www.viceadministrativo.luz.edu.ve ,  en su opción planillas VAD-Digitel, y reincorporarse en el plan corporativo. Igualmente quienes deseen retirarse podrán hacerlo en el piso 8 del  Rectorado de LUZ.

 

Los representantes de Digitel también aclararon que la oferta de equipos de telefonía móvil y de Internet (multibam) podrá  reactivarse cuando se estabilice el mercado.

Mensajes para las redes:

  1. Para usuarios LUZ,  la Corporación Digitel creó un nuevo plan  (Bs.21.728) con 2000 minutos para llamadas, 2000 mensajes y 2 GB para navegar.
  2. Si tienes un equipo y quieres afiliarte al convenio VAD-Digitel,  dirígete al piso 8 del Rectorado LUZ y realiza el trámite.
  3. ¿Te desafiliaste del convenio VADLUZ-Digitel? Puedes  solicitar  tu reincorporación a la deducción por Nómina LUZ. Piso 8 Rectorado LUZ.
  4. Para mayor información del convenio VADLUZ-Digitel  diríjase al piso 8 del Rectorado LUZ o llamar al 0261-4124149/4124150.

 

 




^ Subir