Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
15 de diciembre de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
VADLUZ presenta cronograma de pago de diciembre 2017 PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado

Información actualizada el miércoles 15 Nov 2017  a las 06:01

 

El vicerrector Administrativo, Jesús Salom,
explicó que LUZ pagará el Bono de Fin de
Año al ingresar los recursos enviados por
el Gobierno nacional.

 

La Universidad del Zulia  pagará la segunda quincena de noviembre 2017 de empleados y obreros, y el mes de sus docentes,  el próximo miércoles 15 de noviembre, informó el titular del vicerrectorado Administrativo, Jesús Salom.

 

Igualmente, el titular de las finanzas de LUZ,  dijo que los bonos Asistencial y de Alimentación  con 21 unidades tributarias  (Bs.189 mil)  se pagará el 15 de noviembre de 2017, al igual que los beneficios contractuales  (becas y guardería);  la diferencia de las 10 UT (Bs. 90 mil) se completará el 30-11-2017.

 

El Vicerrector Administrativo aclaró que en el caso del Bono de Alimentación,  previsto  para el 15 de noviembre de 2017, se hará el pago de forma extraordinaria, toda vez que la convención colectiva vigente establece  que debe hacer antes de los 5 días del mes subsiguiente, y LUZ, consciente de la situación que vive Venezuela y las dificultades de su comunidad de empleados, docentes y obreros, hará un esfuerzo para cumplir antes del límite establecido legalmente.

 

Precisó Salom que  el beneficio  contractual complementario  de juguetes se pagará  el 30 de noviembre de 2017, mientras que el compromiso del  Bono de Fin de Año se tiene previsto depositarlo en las cuentas nóminas, tan pronto ingresen los recursos que envíe el Gobierno nacional y se hará efectivo de acuerdo con el instructivo de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu).

 

Salom también explicó que con respecto a la nómina de diciembre se tiene programado pagarla  completa (incluyendo el último aumento del 30%) el próximo 11 de de diciembre de 2017; mientras que los bonos de Alimentación, Asistencia y de Navidad, así como los beneficios contractuales (becas y guarderías), "se pagarán una vez que ingresen los recursos".

 




^ Subir