Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de noviembre de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
SiproLuz entregó copa “Dra. María Guadalupe Núñez” PDF Imprimir Correo

Texto/fotos: Luis E. Martínez

Información el lunes 13 noviembre 2017 a las 14:54


El secretario de Siproluz, Eddy Garrillo,  calificó el evento como un éxito y lo justificó porque es justo que ser reconozcan personajes como la Dra. María G. Núñez.

Incentivar el deporte y reconocer el esfuerzo de la comunidad universitaria con actividades culturales y deportivas, fue el objetivo que este sábado 11 de noviembre de 2017, buscó el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad del Zulia (SiproLuz), con la carrera/caminata Copa "Dra. María Guadalupe Núñez", en el marco del vigésimo segundo (22) aniversario de su fundación 

 

La actividad deportiva tuvo como punto de partida para ambas disciplinas (carrera  y caminata) la entrada de Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) con un recorrido dentro de la Ciudad Universitaria de siete (7) kilómetros hasta llegar a la Casa del Profesor Universitario de LUZ (Apuz), sitio que sirvió de escenario para la premiación.

 

El secretario General de SiproLuz, Eddy Garrillo, expresó que para este gremio es un honor realizar esta actividad a nombre de una persona que entregó tanto a la institución; mujer intachable dentro de la universidad, entregada a su labor para siempre dar lo mejor en beneficio de la institución.

 

"Como una muestra de respeto y admiración a la profesora María Guadalupe Núñez, entregamos esta copa que lleva su nombre, para que este trofeo repose en su despacho y sirva como referencia en honor a nuestra eterna Vicerrectora Administrativa", dijo Garrillo

 

En este sentido, el vicerrector Administrativo de LUZ, Jesús salom, agradeció la premiación y entrega  del trofeo por parte de Siproluz, más porque se está reconociendo  el nombre de nuestra Vicerrectora Administrativa y su labor transparente en beneficio de la institución y su comunidad universitaria, esta actividad puede decirse con orgullo que permitió homenajear a la "Dra. María Guadalupe Núñez" y enaltecer su don de responsabilidad y compromiso.

 

"En nombre del despacho del Vicerrectorado Administrativo (VAD) agradezco a la junta directiva de Siproluz por la organización  - a pesar de tantas adversidades- de tan emotiva actividad que incentiva a la cultura y el deporte, afianzando nombres y cualidades de personajes de nuestra institución", dijo Salom.

Los ganadores recibieron sus respectivos premios en las distintas categorías.
 

 

 

 

 




^ Subir